Cómo se hace: Gorro a crochet fantasía







Hola a todos!!!!!!

   Bueno bueno bueno...lo que os traigo hoy!!!!!!!!!!!!! os traigo el paso a paso de un precioso gorro a crochet que se ve mucho por internet y que es, quizás, de los más populares que hay en el mundo cibernetico del crochet.



   Es bastante sencillo pero hay que hacerlo despacito ok?hay que contar bien los puntos y estar atento pero cualquiera con nociones básicas del crochet puede hacerlo sin problemas. La elaboración del mismo pues con maña serían entre 3 y 4 horas aproximandamente...vamos que en una tarde lo tienes!!!! más adelante haré el video de la bufanda que va a juego así que estar atentos.

   A continuación os dejo con los videos...como lo he querido explicar con detalle lo he dividido en tres partes para que fuera más fácil:


- videos en diestro:

parte 1:


parte 2:


parte 3:



- videos en zurdo:

parte 1:



parte2:



parte 3:



¿Qué os ha parecido? como os decía es bastante sencillo de hacer...pero bueno a continuación el gráfico, aclarar que es de internet y no mio como todos los gráficos que comparto aqui:









Bueno pues ya con esto tenemos todo lo que necesitamos para la elaboración de este precioso gorro!!!!

Muchas gracias y hasta pronto


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible