Aplique a crochet: corazón



Hola a todas y todos!!!!!!!

Aqui estoy de nuevo para traeros un nuevo proyecto...en esta ocasión como el romántico día de San Valentin esta cerca me he decantado por enseñaros un aplique en forma de corazón.



A mi los apliques a crochet me encantan y los uso muchísimo...se pueden usar para decorar todo tipo de cosas: camisetas, cojines, sábanas, cuadros, bolsos, carpetas, tarjetas, lámparas,etc...

Como siempre hago a continuación os adjunto el video con el paso a paso, tanto para diestros como para zurdos:

 - diestros:




- zurdos:




¿ a qué es muy sencillo? y quedan monisimos...yo los suelo hacer en hilo para que queden chiquitines y los he echo muchas veces como llaveros y los decoro con botones y esas cosas:





moniiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a todo el mundo les encanta asi que puede ser una buena idea para regalar...

Ahora os adjunto el patrón...comentaros que hay que leerlo como si de un círculo se tratase, se empieza por el centro y se va girando por la cadeneta del centro y asi sucesivamente ok?




y ya con todo esto teneis suficiente para hacer vuestros corazones!!!!! espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por estar siempre aqui y hasta pronto






Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible