Como se hace: botas para bebe a crochet


Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

antes que nada disculpen mi tardanza pero entre las fiestas navideñas y que youtube no me ha ido muy bien estos días me ha sido imposible publicar antes.

Me encanta este proyecto y ya tenía muchas ganas de publicar algo para bebes pues sé que muchas de las que me siguen están locas por aprender!!!!!!



en esta ocasión he partido el video en tres partes para que resulte más fácil de seguir el paso a paso ok?

1.- SUELA

en este primer video os enseño a hacer la suela...es muy importante porque un simple error aqui y ya la bota no nos va a quedar igual ok? 
 diestro: 

 

zurdo:
 



2.- ELEVACIÓN Y EMPEINE

Aqui vamos a empezar a subir y a darle forma de bota...el resultado se empieza a visualizar y queda muy chulo.

 diestro:


zurdo:



3.- REMATE FINAL

Y ya por último en este video rematamos la bota...aprendereis a hacer la parte del tobillo y el ojal del botón. 
diestro:


zurdo:



¿qué os ha parecido? a mi me encantaaaaa...las mias ya tienen dueña!!!!! pronto iré poniendo más cositas de bebe que sé que gustan mucho y si quereis aprender a hacer alguna cosita en especial sólo teneis que decirmelo!!!!!

Nos vemos pronto.

Muchas graciasssssssssssss

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible