Que necesitas saber para comenzar a tejer a dos agujas



Hola amigos del tejido!!!!!!!!!!!!!!

Me he decidido crear esta entrada porque creo que es importante sentar unas bases antes de seguir adelante.


Cuando uno comienza, de manera autodidacta, a aprender a tejer se puede perder entre tantos nombres, puntos, formas diferentes de hacer las cosas, etc... Así que yo en este post os voy a decir que necesitais saber para empezar a tejer a dos agujas.



1.- lo primero que hay que aprender es a montar los puntos y yo AQUI os enseño dos maneras diferentes de hacerlo: una que es la más común de hacer y otra que es con un pequeño truquillo haciendo uso de un gancho de crochet (la que yo uso y para mi más fácil).

2.- una vez que ya sepamos montar los puntos en las dos agujas, debemos aprender a realizar el punto derecho, que lo podeis ver AQUI 

3.-  y por último pero no menos el importante el punto reves que si no lo has visto lo puedes ver AQUI


Ya con estos conceptos podemos empezar a tejer a dos agujas. El resto de los puntos (que ya veremos más adelante) surgen de la combinación, la gran mayoría, del punto derecho y punto reves así que el correcto manejo y soltura con estos puntos es importante para luego, ir complicandolo con puntos ya más elaborados.

Espero que os sirva este post para aclarar dudas...no os olvideis de suscribiros a mi canal de youtube y cualquier consulta ya sabeis donde estoy.

Muchas gracias

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible