Como aumentar y disminuir puntos a crochet

Hola a todas/os!!!!!!

Hoy os traigo un concepto super útil en el crochet, que es como aumentar y disminuir puntos. Sin este concepto sólo podríamos hacer cuadrados jajajajajja.


En el anterior video junte tanto la vista en diestro como en zurdo pero creo que es mejor ponerlos por separado y así cada una que vea el que necesite asi que aqui os dejo el video explicativo en diestro:


Y ahora os dejo también el video para todas las personas que, como yo, son zurdas:



No es por nada pero cada vez los videos me quedan mejor jajajajajajja. Es muy fácil aumentar y disminuir como podeis ver en los videos pero, aún así os dejo la simbología que os encontrareis en los patrones que señalan dichos actos. En el caso de los puntos bajos o medios puntos:


Separo el punto bajo de los demás puntos porque la simbología es diferente. A continuación os adjunto la simbología del punto alto pero sirve también para los medios puntos altos ok?

 
 Bueno yo ya me despido y como os digo siempre: practicar, practicar y practicar!!!!

Muchas graciasssss

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible