Aprender Dos Agujas: montar los puntos



Hola a todas/os!!!!

Siento haberos abandonado tanto tiempo pero la espera ha valido la pena porque ya estoy aqui de nuevo y, esta vez, para comenzar a introduciros en el maravilloso mundo de las dos agujas.

En este post os voy a enseñar como montar los puntos en las dos agujas. Yo conozco dos modos de hacerlo y son los que os voy a enseñar:



- el modo tradicional: es el más común y el que se suele enseñar cuando aprendes a tejer, yo fue el primero que aprendí. 



- el modo con ayuda de una aguja de ganchillo: este método lo aprendí en internet, en un video de youtube precisamente y me encanto!!! desde entonces es el que siempre utilizo porque para mi es más rápido y más práctico.



Es muy sencillo...¿verdad? Recordar lo que os digo siempre: practicar, practicar y practicar...

Espero que os sirva, que os sea muy útil y dentro de poco empezaré a poner videos con los puntos a dos agujas.

Muchas gracias

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible