Aprender crochet: punto cadena o cadeneta

Comenzamos nuestros videos con el punto básico del crochet: punto cadena. La mayoría de los proyectos a crochet comienzan con este fácil punto.
A continuación, en el video podreis ver con tranquilidad y de manera clara como hacer este punto. Mi recomendación es que practiqueis mucho hasta tener soltura con este y con cada uno de los puntos básicos del crochet pues, de ellos, se crearán el resto de puntos ya más complicados.

En el video se ve con movimiento la elaboración del punto, paso a paso y vereis que es bastante fácil pero, para ayudaros un poco más os adjunto el paso a paso en imagenes y muy importante el simbolo que aparece al lado del título. Con ese símbolo es como se va a reprensetar el punto cadena o cadeneta en los gráficos o patrones de crochet. Si no lo memorizan bien no sabrán leer correctamente dichos patrones así que es importante:

Si os quedais con dudas o necesitais hacernos un comentario estaré encantada de atenderos.

Muchas gracias por visitarnos.