Aprender Crochet: punto alto o punto vareta

Hola a todos!!!!

¿cómo vamos con los puntos básicos de crochet? ya sabeis lo que os digo siempre...despacito!!!! que hay que afianzar los puntos antes de introducir uno nuevo.

Aqui os dejo uno de los últimos puntos considerados como básicos del crochet, el punto alto. Este punto es quizás uno de los que más se utilizan en los patrones a crochet y, además, a partir de este punto se crean muchas más combinaciones de puntos que ya iremos viendo a medida que vayamos abanzando.

Como veis he cambiado de colores en la lana y en la aguja!!!jajajajajaja y es que tenia ganas de usarlos porque son nuevos...bueno a lo que vamos, habreis visto en el video que el punto en sí no es complicado, sólo hay que sentarse y practicar y practicar y practicar...es muy importante que este punto lo manejeis bien y con soltura ok?

A continuación os dejo los gráficos que os adjunto siempre para completar la información que ya tenemos con el video. Recordar que el símbolo con el que se representa el punto en los gráficos y patrones es muy importante asi que fijaros bien y memorizarlo...

Bueno amigos esto ya esta tomando forma y dentro de poquito empezaremos a complicarnos más y al mismo tiempo, a empezar a crear con el crochet.

Como siempre, cualquier duda o sugerencia estaré encantada de leer y contestar vuestros comentarios.

Muchas gracias